martes, 8 de abril de 2008

LA ANTIGUA 2008

Este año la romeria de Hinojosa no ha estado nada mal, aunque el año pasado a mi parecer habia mas gente este año me ha gustado mas. Del pueblo fuimos unas cuantas Sheila, Xurra, Euro, Moreni, & Yo. Luego alli nos encontramos a mas hermanitos...
En general lo pasamos bien, la noxe fue muxo mas divertida ke la tarde pero no estuvo mal ya ke tuvimos unos vecinos muy simpaticos ke si no fuera por ellos no montamos la tienda de campaña...algo parecido nos paso con la lumbre...jeje ((somos un desastre)). Weno voy a poner unas fotitos de este fin de semana ke por lo menos ha sido diferente!! aki estas Sheila leyendo las instrucciones...Xumi intenta levantar la tienda
ke no se diga ke no lo intentamos........

al final nos ayudaron los vecinos xke veian ke no podiamos....jajaja ((por lo menos nos reimos un ratito))
aki estabamos con los vecinos exando un rato ke al final duro casi toda la tarde jeje

pedro ya se ponia las gafas y aunke todavia estaba el sol no creo ke fuera xke le molestara......miguel se tapa con una servesitaaa
los solteritos de oro de la antigua y de hinojosa del duque xikas aprobexar ke se eskapa...!!!!aki stamos con la gente de cabeza ke como siempre esta en toas partess xke es la mejor!!!
kississ xumi!!!!((aki empezo la fiesta))

ke hablais con tanto entusiasmo!!!?¿?¿?¿
este niño por las espaldas es el doble de makario!!jeje
en las cantinas

aki ya amaneciendo estamos de izkierda a derexa manolo io santi & bolillas

ke pasa xikas tais resacosas?¿?¿((el dedo no forma parte de la decoracion))

Y PARA TERMINAR ATENCION A LO KE ENCONTRAMOS EN TERRITORIO ANDALUZ!!


ESTA ES LA CAMISETA KE TENIAN PUESTAS ALGUNOS NIÑOS KE CONOCIMOS AYI OLE OL Y OLE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ey wapa q pasa!!!!!!!tia tengo una pega de tus fotos............la unica en la q sale el niño guapo no le sacas la cara!!en la otra sale mejo!!pero wno por lo demas mu bien xica al año q biene mas y mejor a x cierto xdon por el ratito q os ice pasar y gracias!!!!!!tkm wapa

LuZ dE LuNa dijo...

eske en la otra no salia yo y ya ke estabamo po ke salieramos to el mundo!!!
no te preocupes ke pa eso estamos y espero ke todo se arregle y cambien las cosas ke tu puedes
kisssisss wapetona

pedro dijo...

Estimada Luz de Luna,

gracias por dejarme un comentario!!!

Siempre se agradece que te dejen comentarios. Pero por lo que a mí respecta, no me preocupa en absoluto que me los dejen o no.

Mi primer objetivo es probar todas las posibilidades de esta nueva tecnología que desde 2006 a comenzado ha popularizarse, pasando de 30 millones a 112 millones de blogs en la actualidad.
Lo importante es "subirse al carro", pues si se quiere luego ya habrá tiempo de bajarse. Paso la mayor parte del tiempo que tengo disponible en ver otros blogs, leyendo y aprendiendo, que publicando en el mio. Acabo de empezar.

En cualquier caso, no te preocupes,
todo lleva su tiempo. La gente todavía no practica el blogging (¿lo hacías tú antes de que te lo comentara?) y si lo hace prefiere mirar y leer. Pocos dejan comentarios.

También has de plantearte que para que la gente acuda a tu blog debes practicar lo siguiente:

1. Visitar y participar en los blogs que sean de tu interés haciendo comentarios de interés. Así el autor y los asistentes harán click en tu nombre.

2. Publicando entradas que sean de interés para tu público. (El contenido cuenta)

3. Mejorando el diseño de tu blog. (La estética cuenta)

4. Siendo constante y manteniendo tu blog con una cierta actividad. Si la gente entra en tu blog y lo encuentra abandonado, pierden el interés.

En fín, no se qué más decirte, yo también soy nuevo en esto, si me das algún consejo, será bienvenido.

Nota: Perdona que te escriba en castellano, pero es que se me da muy mal escribir en vuestro código.
;-)

pedro dijo...

Por cierto se me pasaba, esta entrada, ya tiene mejor pinta.

pedro dijo...

Me acabo de enterar que escribes en
XAT


Ciao

Anónimo dijo...

hola luz de jej estamos aqui la trony y yo osea la cartu jej pues nada que pedro nos a animado a ver tu blog y por cierto esta muy bien y en las fotos tambien salis muy bien bueno chica pues sigue colgando foticos que sigamos entreteniendonos viendolas y azte el tuenti tambien que no esta nada mal aunque las fotos te tiras una eternidad para cargarlas... bueno un besito

Anónimo dijo...

WENASSSSSSSSSSSS
para k veas k al final te e escrito. weno pues nada k aki en hinojosa tienes un amiguete pa lo k sea y k me lo e pasado genial esta romeria con todas vosotras( el piercing me encanto) a pesar de no acordarme de muchas cosas pero weno eso es culpa de tanto beber. y nada chica k espero k nos veamos pronto todos xk me aveis caido genial .muhxssssssssssssss bssssss

Anónimo dijo...

benitez a ti tambien te han calentao la cabeza como a mi pa k le pongas el comentario no??jaja.k weno k si no eskribo me matais!xD!k eso k soys unas aparatas buenas k an pasao x la antiwa jaja y k haber si volvemos a vernos x aki o x alli y no me seais tan despegas jaja.x cierto...viva APABEX!!!!jaja os kedastis flipas e??esk somos la leche...pues weno wapiximas k me habeis kaido estupendamente e??y haber cuando nos pegamos una buena fiesta xDD!bssss!!

Anónimo dijo...

Porque siempre tiene que salir manolo el lobo y bolas en las fotos???no me lo explico jajaja.La madre que lo pario hasta el tono sale cn el pollo jajaja que cracks.
weno luzdeluna ae si nos volvemos y no dudes en venir un finde paka, por cierto mu wapo tu blog.
chao bss

Anónimo dijo...

Coño anonimo,soy kamaxo que se me van los clicks cn el raton y yo tambien estoy soltero!jajaja
Juliau!

LuZ dE LuNa dijo...

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSS